Paillihue albergará una nueva versión del “Municipio en tu barrio” éste sábado 23 de abril

Paillihue albergará una nueva versión del “Municipio en tu barrio” éste sábado 23 de abril

Este fin de semana vuelve el “Municipio en tu barrio” instancia donde las oficinas salen a terreno junto a la comunidad.

Susana Parra, profesional de gabinete de alcaldía de la Municipalidad de Los Ángeles, destacó que “lo vamos a realizar en la escuela Arturo Alessandri Palma, vamos a estar desde temprano esperando a los vecinos para atender los con una gama de servicios que tenemos y que queremos trasladar a la comunidad”.

Al igual que en la iniciativa anterior realizada en el Parque Urbano Estero Quilque, serán numerosas las oficinas municipales que prestarán atención durante este fin de semana.

La dirección de Seguridad se hará presente con las oficinas de prevención y la de emergencias y proyectos comunitarios, la dirección de Medio Ambiente con la atención veterinaria de vacuna anti rábica y desparasitación externa de mascotas.

Parra destacó que “también vamos a tener stand viendo el tema de los residuos y microbasurales, ya que tenemos una importante tarea que es tolerancia cero a los microbasurales, para que los vecinos puedan estar consultando al respecto de ello y además nos va a estar acompañando el Punto de reciclaje móvil”.

La dirección de Administración y finanzas se hará presente con la Oficina de Rentas y patentes por algún permiso que los vecinos requieran, además los derechos de aseos domiciliarios.

La dirección de Desarrollo Comunitario estará con el Registro Social de Hogares, oficina de Subsidios y pensiones, Caso Social, programas sociales, entre otros.

Igualmente estará el vacunatorio móvil que tendrá las inmunizaciones de Covid (primera, segunda, tercera y cuarta dosis), y también la Influenza.

Junto a otros servicios, también atenderán los concejales con stands.

Así, éste sábado entre las 10 y las 15 horas se atenderá con diferentes servicios municipales en la escuela Arturo Alessandri Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.